ENDOSOS
Estas son las personas que opinaron sobre lo que está y ha estado pasando en Boivia.
«El Espíritu Santo ha hecho de Bolivia su casa y de los esposos Salcedo sus ministros que, junto a otros hombres y mujeres de Dios, forman parte del avivamiento que ha impactado a toda América del Sur. Revolución desde adentro es un impresionante testimonio del poder del Señor y de su deseo de bendecir a las naciones».
Fundador y pastor de Casa de Dios, Guatemala
«Siempre me ha impresionado la sencillez, la espontaneidad y la for- taleza de la fe como de niño de los pastores Alberto y Silvia, así como su habilidad para impartírsela a los demás. Combinada con su sin- cera semejanza a un niño, yace la complejidad de sus habilidades de liderazgo. Tienen la experiencia madura, la sabiduría, la creatividad rhema, la habilidad interpersonal, la capacidad intelectual, la resistencia física y la fe para la toma de decisiones financieras, no solo para construir una megaiglesia con todos sus ministerios, sino también los muy exitosos ministerios de televisión y radio. Los pastores Alberto y Silvia son líderes nacionales e internacionales que viven para amar y servir a Dios y a la gente con corazones puros y con excelencia. Su historia inspirará e impartirá fe y visión a todo aquel que lea el libro».
Pastor ejecutivo de City Bible Church
«He tenido el privilegio de observar, admirar y participar en Ekklesía por muchos años. Tengo que decir que lo que Dios ha hecho en este país, con grandes desafíos económicos, es nada menos que milagroso. Considerando la oposición que Alberto y Silvia Salcedo han encon- trado de grupos religiosos, gobiernos y los que procuran destruirlos, su historia habla de que Dios es fiel y que su Reino no se puede detener. Su historia es una caminata de milagros, avivamientos, reveces y Revolución desde adentro victorias. Es una impresionante historia que te inspirará a creer más en el poder de Dios para moverse de poderosas maneras a través de aquellos cuyas vidas se rinden a Él».
Pastor y maestro
«Este libro cuenta la historia de un gran mover de Dios que continúa hasta estos días. Mi recorrido con la obra en Bolivia se remonta a los años de 1970 cuando Julio Ruibal llegó a nuestra iglesia en Portland, Oregón. A través de una serie de encuentros ordenados por Dios, conocí a los Salcedo y he tenido el privilegio de ser amigo de su gran iglesia por muchos años. La obra que Dios ha alcanzado por medio de ellos está registrada en este libro y es asombrosa. A través de su ministerio, miles de personas se han salvado, sanado y llenado con el Espíritu Santo. Este libro solo toca de manera superficial lo que Dios ha hecho y estoy convencido que las futuras hazañas de fe serán aun mayores».
Fundador de Ministers Fellowship International